© Copyright 2013, Grupo DINFOR, S.A.L. - Todos los derechos reservados.

Grupo DINFOR

Contacte con nosotros

Línea directa disponible de lunes a viernes, en horario de oficina.

Teléfono:926 545 562

Por favor, llámenos

Newsletter

Epson TM-C3400 LT Ampliar

Epson TM-C3400 LT

Imprime etiquetas, tickets y pulseras en color personalizadas a demanda con este terminal de impresión plug-and-play independiente con pantalla táctil.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

1 artículo disponible

€ 2.418,97 IVA incluído

En descuento ¡En descuento!

La capacidad de impresión en color de la TM-C3400-LT permite mejorar la identificación y evitar así errores cruciales en una serie de aplicaciones, como la impresión de pulseras de identificación y etiquetas de recetas en ámbitos sanitarios. Imprimir diseños personalizados a todo color y a demanda permite reducir los gastos asociados a la preimpresión, como la gestión de stock y el desperdicio de etiquetas.

Este versátil terminal de impresión de etiquetas es compatible con una amplia gama de soportes, como etiquetas con revestimiento mate y brillante y papeles sintéticos de muy diversos formatos. Sea cual sea el papel empleado, la tinta pigmentada Epson DURABrite Ultra ofrece impresiones duraderas resistentes a las manchas, a la decoloración, al agua, a múltiples líquidos y al uso exterior o a condiciones de almacenamiento exigentes. Otra ventaja de la tecnología de inyección de tinta es la seguridad mejorada, ya que las cintas de transferencia térmica pueden mantener marcas de información confidencial.

Para obtener unos resultados fiables, la tecnología patentada de comprobación automática de los inyectores de Epson (AID) detecta y soluciona los atascos de los inyectores de la impresora o los píxeles inactivos de los códigos de barras.

La impresora TM-C3400-LT está diseñada para que resulte muy fácil usarla, con todas las funciones en la parte frontal, incluida la sustitución de consumibles. Su pantalla táctil TFT proporciona un control intuitivo, y se puede girar hasta 90º para optimizar el ángulo de visión. El sistema operativo Windows®, los drivers de impresora y las utilidades de software preinstaladas facilitan la impresión, que se puede reforzar con el software de etiquetado básico opcional.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Epson TM-C3400 LT

Epson TM-C3400 LT

Imprime etiquetas, tickets y pulseras en color personalizadas a demanda con este terminal de impresión plug-and-play independiente con pantalla táctil.

Escribe tu opinión